Empresa

Cronología de la empresa

1957: Josep Esteva funda un taller de carrocerías de camion en Barcelona.1977: Se incorpora a la empresa la segunda generación Esteva en la administración y se inicia la línea de vehiculos especiales para emergencias y elevadores sobre vehiculos especiales para cementerios.

1986: Con motivo del proyecto Olimpico de Barcelona ‘92 Esteva entra en contacto con el diseñador Antoni Roselló y el escenografo Dino Ibañez y se inicia la linea de diseño de equipamiento urbano y la escenografia especial.

1993: Esteva y Roselló reciben el galardon DELTA DE PLATA ADI FAD por el diseño CONTAINER BAR CONVERTIBLE

1997: Se constituye el departamento de Exportación . Esteva participa en misiones comerciales y de diseño a Arabia Saudita, Argentina, Ukrania , Rusia y Cuba.

2003: Se incorpora a la empresa la tercera generacion Esteva especializada en el desarrollo de vehiculos para telecomunicaciones y escuderias y proyectos de ingenieria aplicada a todo tipo de productos. Con esta generación llega la sistematización y estandarización de la empresa.
2003: Esteva y Roselló reciben el galardon DELTA DE PLATA ADI FAD por el diseño UNIDAD MOVIL POLIVALENTE

2004: Esteva realiza proyectos de ARTE PUBLICO en la isla de Puerto Rico

2004: Esteva homologa sus Juegos Infantiles MOWGLI y MIX MIX de acuerdo a las normas UN-1176

2005: Esteva diseña y construye las nuevas instalaciones fabriles en Castellbisbal

2007 : ESTEVA homologa su elevador sobre vehiculo como maquina CE

2008: ESTEVA cumple 50 años y se certifica ISO 9001

2011: ESTEVA trabaja en Qatar en la construccion del MUSEUM OF ISLAMIC ART PARK , del arquitecto IM PEI (NY)

Esteva en la actualidad

En la atualidad , la orientación de la empresa sigue dedicada a la búsqueda de la excelencia en la producción, la investigacion de soluciones técnicas minimalistas, con la insustituible ayuda de nuestros clientes para la mejora continua.